Centros y Promociones

Newsletter

PayPal

NEWS DE SEGURIDAD VIAL
24-02-2014

23 F: CNAE CONTRA EL PP Y EL SENADO

CARTA ABIERTA AL PP: Una Confederación Empresarial que se ha  pasado muchos años manipulando, pero en especial los últimos OCHO, controlan un sistema,  pactado a la medida con los SOCIALISTAS y han "amasado" la fórmula que creen que es suya y no la quieren compartir,, bajo la solapa de que ellos son los creadores de la SEGURIDAD VIAL. Pero ahora que ven peligrar los 500 Millones que están en juego,  son capaces de "dinamitar" las relaciones con  el PP o al propio Gobierno, mientras la Directora de la DGT, sigue sin inmutarse o de dejar claro,  de parte de quién está, quizás apueste por sus amigos de la CNAE por sus CENAS.

La creación de la nueva ASOCIACIÓN NACIONAL , UNIÓN SEGURIDAD VIAL "AUSVIAL" como me gusta llamarles y sus asesores,  el équipo de CREMADES & CALVO SOTELO han puesto muy nervisosos  a los de la CNAE, tanto que parecen haber perdido los papeles, presionando a todo el mundo y atacan al propio PP, porque Baéz y los suyos se creen dueños de TODO.

Creo que los confederados son conscientes que el Ministro Fernádez Díaz en estos momentos tan duros para é, parece NO CONFIAR  en ciertos cargos de la Dirección General de Tráfico y menos de CNAE, en mi opinión;  la CONAE, como debería  llamarse a mi parecer,  no tendría que atacar ahora, que el ministro tiene un serio problema con las fronteras sur,  no tiene tiempo para temas que son más banales, ya que hay vidas en juego.

Aunque  este tema sea de mucho calado PATRIMONIAL y el ATAQUE en el 23F de la CNAE, no llegará más que a pataleta, ya que estos tienen  muchos "TRAPOS" que tapar y sino al tiempo.

Cuando ya termina el debate del Senado de la nueva Ley de Tráfico y ésta pasará en un més, más o menos al Parlamamento, las enmiendas que no le han sentado bien a los Baéz y compañía, que tanto chuleaban de TENERLO TODO ATADO Y BIEN ATADO, ya que está en su ciclo final, se juegan hasta la última carta, aunque sea de FAROL y dándole la vuelta a la tortilla  y diciendo lo que otros quieren oir, ESO TAMBIEN ES DEMAGOGIA...no?.

Creo que por eso abusan, contando  una pelicula que nadie se CREE, salvo los que no saben de quién hablamos o les siguen por intereses, VERDAD Sr. BAEZ?

Es increible que ahora, tras manipular durante años el sector, cenando todas las semanas con unos y otros, viajando de punta a punta de la geografía, junten  el sábado a los 17 directores provinciales en un fin de semana,  en lugar de convocar una ASAMBLEA EXTAORDINARIA, ya que los socios tienen DERECHOS, pero como siempre, se los pasan por el forro...ya que los implicados son los mismos de siempre  o parte de sus Juntas Directivas,  que se auto-concedieron la GESTIÓN DURANTE AÑOS DE LOS PUNTOS y  nos lo hacen pasar por un sistema de los otros, que parece que va en contra del ciudadano y que si se liberaliza, HABRAN MÁS MUERTOS...suena a chantaje. No creen...?

En especial cuándo se han pasado AÑOS MANIPULANDO LAS LISTAS DE CURSOS Y HORARIOS para hacerlos cuando ellos han querido ganando limpiamente el 20% o más...

Y son ellos los que tienen CENTROS a 15 Km. de distancia de los CONDUCTORES  o más de 4 Millones de Conductores que no pueden  ni podrán si esto no cambia, recuperar puntos en sus áreas de domicilio....TENDRÁN LA CARA DURA de MANIPULARLO Y DECIR QUE ESO ES LO QUE QUIEREN...cuándo no lo han permitido!!!

¿Dónde se detecta la gran mentira...?  Sencillo:  Internet es mágico, ellos en su web NO PUBLICAN NADA, SOLO atacan a Senadores del Mixto, pero le envian a la PRENSA notas ocultas con lo contrario,  pero en esta ocasión la bisoñez de una periodista a nombrado la FUENTE  y se ha destapado de dónde llega  LA CRITICA DESPIADA AL PP, vamos nada que no conozcamos los de siempre...

A la prensa le dicen que es el PP y si no lean al pie el texto integro de uno de los medios que controlan!!!

Una sola pregunta. ¿Porqué ahora mandan URGENTES NOTAS A LA PRENSA, pagadas casi todas ellas, mediante  periodistas contratados con el dinero de los SOCIOS? 

Respuesta:  Sencillo...Por qué hablamos de más de 500 Millones  que están en juego y eso con su 20% significa perder 100 Millones...NO CREEN?

Además SE NOTA lo sibilinos que son,  creo que mandan mensajes  a su competencia que  están dispuestos a NEGOCIAR,... pero al mismo tiempo, por detrás, envian notas de que el SECTOR SE HUNDE y que cerrarán el 50% d elos centros.

Desde hoy,  por culpa de la DGT, que es la nueva apuesta y eso no es cierto...NI SE HUNDE,  NI SE HUNDIRÁ, diciendo que el tema PUNTOS PELIGRA POR CULPA DEL PP...cuándo el sistema lo pusieron ELLOS,  en acuerdos con los SOCIALISTAS y el clan de los catalanes,  y sólo ellos,  corren ese peligro, ya que les quedan menos telediarios que al presidente de Ucrania en Kiev, por mucho INFILTRADO que tengan del anterior  Pere Navarro.

Un simple análisis que no sostiene su versión: Si han caido el 50% de los usuarios a examen, porqué dicen que hay colas de espera y muy largas, si son ellos los que las organizan...VAYA MANERA DE ATACAR, SI SOBRÁN EXAMINADORES, CON EL NUEVO SISTEMA, YA TIENEN TAREA, PORQUE EL SUELDO LO COBRAN IGUAL POR SER FUNCIONARIOS...NO? POR LO TANTO DE ENCARECER...NADA DE NADA...falso!!!!

Y si no,  esperen a los próximos acontecimientos, le doy una idea gratis al  Sr. Díaz, al que es  Mº de Interior: Solicite que de  inmediato al mismo FISCAL ANTICORRUPCIÓN que INTERVENGA DE OFICIO, por mucho ALTO CARGO de la  Guardia Civil al que le hagan la  PELOTA,  ya que debería ver que lo están pidiendo a gritos:  Los robos que dicen padecer de los DISCOS DUROS o los maletines con relojes, que dijeron semanas pasadas que les habían ROBADO, ya no se lo cree ni el mismo BARCENAS.

Creo que estamos ante uno de los peligros más grandes del sistema democrático, organizado por un LOBBIE DE PRESIÓN POLITICA instaurado hace años, que tiene claros intereses, algunos reconducidos hacia Fundaciones y empresas en las que hay de TODO, que nadie Investiga y que INTERIOR ya es hora que actúe.

Y si esta CARTA de OPINIÓN, les parece que es de un "chiflado", al que podrán acusar de lo que se les ocurra con sus millones, lo tienen  muy crudo, YO NO TENGO NADA QUE PERDER y ellos sí. 

Y sino que pregunten en el CSID, la BRIDOt o la misma CIA... averigüen quein tien la PASTA, que pasa por las tasas en los últimos 10 años...por ejemplo, los homenajes, los fondos de ayuda a las víctimas de tráfico y demás temas...hay tanto, que me falta papel.

Creo que ha llegado la hora que las AUTOESCUELAS tomen una clara decisión y una de ellas sería muy sencilla, pagarles con su misma moneda,   DARSE DE BAJA DE INMEDIATO DE TODO...cuotas, seguros, créditos, tasas,  etc... y así romperían el monopolio que ejercen con su nepotismo, el cuál utilizan en contra de sus propios asociados.

Y miren si llega la cosa a ser curiosa, que podemos leer esto, cuándo están  INTIMIDANDO AL PP y al propio  SENADO...eso sí, en el dia del 23 F, para que  NO QUEDEN DUDAS ...igual que cuándo  manipularon a los Socialistas y ahora hacen lo mismo con los POPULARES.

Atentamente.
Manuel Díaz
Miembro del Club de Autoescuelas EASYCARNET.


PD: Pueden leer el texto INTEGRO DE LA NOTICIA que en el día del 23F mandan a los medios por diversos sistemas y fuentes:


Si prospera la Enmienda del Partido Popular en el Senado, el sistema reeducador del “Permiso de Conducir por Puntos”, que ha sido crucial para reducir la accidentalidad y la mortalidad viales en nuestro país, se pone en serio peligro. Así lo ha afirmado la junta directiva de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE), que, según ha anunciado, Iniciará cuantas acciones sean necesarias, y por todos los medios legales a su alcance, para que esta enmienda no llegue a cumplir con su objetivo.